¿Quienes SOMOS?

 
Bandera Inglesa.jpg

DESCAR busca posicionarse como un socio estratégico para el desarrollo de sistemas eficientes en todas las áreas de una planta.
Utilizando herramientas de simulación se lleva adelante un análisis minucioso para detectar los puntos neurálgicos de la línea productiva cuyo funcionamiento resulta determinante.
Nuestra experiencia en entornos 3D CAD / CAM / CAE, sumado al conocimiento de la industria manufacturera y el compromiso con nuestro trabajo hace posible que estemos establecidos como referente nacional en diseño y planificación.

 

Historia

Año 2000 Primer proyecto
Año 2003 Primer proyecto industria alimenticia
Año 2005 primer proyecto para el exterior (Alemania)
Año 2006 Primer proyecto aero-espacial
Año 2007 Certificación ISO 9001:2005
Año 2010 Primer proyecto industria semi pesada
Año 2011 Inauguración del departamento de Simulación
Año 2011 Primer proyecto línea completa automotriz
Año 2012 Deplm – Descar es partner de Siemens PLM
Año 2013 Primera implementación PLM
Año 2013 Primer proyecto Petroleo y gas
Año 2014 Primer proyecto Ferroviario
Año 2015 Inauguración del Edificio de Descar Argentina SRL.
Año 2016 Primera aplicación de software a medida para programación de robots (Robot para corte de perfiles)

 

CALIDAD

Calidad interna

DESCAR Argentina ha establecido un sistema de gestión de la calidad enfocándonos en los procesos que se llevan a cabo dentro de la empresa. Nos asegurmos de cumplir con los mas altos estándares de calidad que permite una amplia satisfacción tanto en los clientes como de todos los miembros intervinientes en la cadena de valor.
Este proceso pone en marcha herramientas y mecanismos apuntados a la mejora constante, a la optimización de los procesos, a la estandarización, a la capacitación constante, etc.

De calidad INTERNACIONAL

Los procesos internos de DESCAR estan avalados por los máximos organismos de certificación e inspección, especializados en todo tipo de servicios referidos a la calidad, la seguridad técnica y la protección del hombre y del medio ambiente.

2018 - DESCAR Argentina

  • LinkedIn - Grey Circle