Bandera Inglesa.jpg

Poder gestionar el ciclo de vida completo de un producto resulta una estrategia excelente para las empresas pues concentra toda la información concerniente al producto y la gestiona eficientemente para ser utilizada por las areas interesadas. Esta herramienta se ha convertido en la base del trabajo colaborativo por su practicidad y versatilidad, pudiendo aplicarse a cualquier empresa y permitiendo innovar, mejorar en la competitividad y optimizar la producción.
La aplicacion de PLM proporciona un canal de comunicación entre las partes interesadas en el producto. Se utiliza software PLM generalmente para automatizar la gestion de los datos relacionados con el producto a la vez que se integran con los procesos de negocio (planificación de recursos, sistemas de ejecución de fabricación).

En las empresas de servicios el principal capital es el tiempo es por ello que en DESCAR desarrollamos "Total Service Management", un software de gestión de servicios cuyo principal elemento es el tiempo. A través de herramientas que se adaptan a las necesidades del cliente, los usuarios y los proyectos, podemos gestionar las acciones definidas por el ciclo de vida de cualquier proceso generando asignaciones de tareas, reglas, permisos y reportes estadísticos de horas consumidas. A través del logueo de los usuarios el sistema registra en tiempo real el consumo de horas de cada uno y las asigna a tareas perfectamente identificables. Además el sistema permite una relación directa con herramientas de control de calidad como por ejemplo Check List dedicados a cada tarea. A través de esta herramienta se pueden gestionar múltiples proyectos de una variedad de clientes en un mismo entorno de manera ágil y sencilla.

Aplicaciones de
ROBÓTICA

Con el fin de cumplir con las presiones que exige la industria, DESCAR proporciona aplicaciones de software en materia de robótica. Estas aplicaciones evitan decisiones de compra e instalación de costosos dispositivos. De esta manera, se consigue una rentabilidad óptima de la inversión, tanto en sistemas de fabricación nuevos, como en implementación sobre sistemas en funcionamiento. La aplicación de software en robótica permite realizar todas las comprobaciones previas a la implementación de sistemas de fabricación. Las maquetas virtuales de células de fabricación comprueban y optimizan los tiempos de ciclo de los procesos robóticos. DESCAR ofrece la capacidad de simular sistemas y celdas completas lo que permite optimizar rutas, acortar tiempos y crear la mejor disposición para obtener el máximo provecho de las instalaciones e insumos.

Aplicaciones
CAD-CAM-CAE

El proceso de diseño de productos se acelera sustancialmente mediante el uso de herramientas informáticas que facilitan el cumplimiento de las etapas, tales como modelado, prototipado, pruebas, etc (CAD). DESCAR brinda soporte a la fabricación mediante herramientas informáticas (CAM) a la vez que se mantiene un análisis constante de los procesos de ingeniería (CAE) calculando estructuras, durabilidad, estabilidad, etc.
La aplicación de los sistemas CAD/CAM/CAE resulta de vital importancia para cubrir los niveles masivos de producción y para asegurar la rentabilidad y eficacia de los procesos productivos.

2018 - DESCAR Argentina

  • LinkedIn - Grey Circle